Consejo Académico

Ricardo López Göttig

Historia

Prof. titular de Historia Contemporánea y de Historia Argentina en las carreras de RR. II., Ciencia Política y Cs. de la Comunicación en la U. de Belgrano. Prof. de Historia de las RR. II. en las Maestrías en RR. II. de la U. del Salvador y de la U. de Belgrano. Director de Museos y Preservación Patrimonial de la prov. de Buenos Aires (Dic. 2015 – Dic. 2019).

Prof. y Dr. en Historia, egresado de la U. de Belgrano y de la U. Karlova de Praga, respectivamente.

Autor de Los fundadores de la República (Fundación Hayek, 2006); Origen, mitos e influencias del antisemitismo en el mundo (CADAL y Fundación Konrad Adenauer de Argentina, 2019); Milada Horáková: defensora de los derechos humanos y víctima de los totalitarismos (CADAL y Fundación Konrad Adenauer de Argentina, 2020).