Consejo Académico

Luis Maria Palma

Justicia

Presidente Electo, International Association for Court Administration (EE. UU.). Presidente, E-Justicia Latinoamérica (Argentina). Director, International Institute for Justice Excellence (Países Bajos). Director, Centro de Estudios sobre la Justicia (UBA).

Profesor Invitado en: Universidad Paris Dauphine (París, Francia), U. de Florida, Frederic G. Levin College of Law (Gainesville, Florida, EE. UU.), y otras. Profesor Titular en: U.N. de Cuyo, U. de Mendoza y Suprema Corte de Justicia de Mendoza; U. N. de La Matanza; U. Austral; U. N. del Nordeste; U. de la Cuenca del Plata; U. Católica de Cuyo; UCES; y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación. Profesor UBA.

Abogado (UB). Pos Doctor en Derecho (PUCPR, Brasil). Doctor en C. Política (UB). Doctor en Sociología (UB).