“Participar en la Fundación Apolo durante el programa de las ACAP fue una oportunidad de aprendizaje en varias áreas del mundo laboral, además de tener que adaptarme a un equipo de trabajo y otro espacio distinto al colegio que acostumbramos ir. Por otro lado, gracias al proyecto en el que participé pude observar datos sobre los presupuestos y gastos del estado. Comprendí cómo analizar datos, investigar, escuchar otras ideas y debatir. Como consecuencia de la experiencia en Apolo se despertó en mí un interés por informarme sobre la importancia de la política y las decisiones que toman los dirigentes, que al final van a repercutir en nuestra vida tanto como sociedad, individualmente y en nuestro futuro. Finalmente, agradezco a todo el equipo de la Fundación que nos recibieron atentamente y nos acompañaron en todo el proceso.”