Desde Fundación Apolo Bases para el Cambio consideramos necesaria la reforma de la ley 25.188 de Ética en el Ejercicio de la Función Pública. La actual legislación adolece de graves falencias que, a lo largo de los últimos años, han sido parte de los obstáculos que impidieron a la sociedad argentina y, en particular, a los servidores públicos, avanzar en esta materia.

Es por ello que, ante la elaboración de un proyecto de ley de “Ética e Integridad Pública” por parte la Oficina Anticorrupción que ya fue remitido al Poder Ejecutivo Nacional, decidimos elaborar el presente informe marcando las graves deficiencias que, desde nuestro punto de vista, contiene esta nueva iniciativa.

Podés leerlo y descargarlo haciendo click en el botón de descarga de esta publicación.