En la mañana de hoy, Fundación Apolo presentó una denuncia penal contra la titular de AySA, Malena Galmarini, por la exhibición, en la conferencia de prensa que tuviera lugar la semana pasada, de fotografías de los frentes de tres edificios y una vivienda, con sus respectivos montos de facturación por el servicio de agua corriente. Asimismo, la denuncia va dirigida, también, contra los funcionarios que resultaren responsables de la filtración de nombres y apellidos de famosos con los montos correspondientes a los subsidios que fueran establecidos oportunamente por el kirchnerismo.

La denuncia cuenta con las firmas del presidente de la Fundación, Antonio Fratamico, el director del equipo de activismo judicial, José Magioncalda y el coordinador del área administrativa, Juan Martín Fazio. La misma está radicada en el Juzgado Federal 5 a cargo de la Dra. María Eugenia Capuchetti y lleva el número de expediente 2793/2022.