En el día de hoy presentamos una denuncia contra la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por el presunto uso de un helicóptero de propiedad estatal para asistir al acto partidario del Día de la Militancia Peronista ayer jueves 17 de noviembre, lo que constituiría un delito de malversación de caudales públicos. Cuenta con las firmas de nuestro Presidente, Antonio Fratamico y el patrocinio de los abogados Yamil Santoro, José Lucas Magioncalda y Juan Martín Fazio, director y coordinador, respectivamente, del equipo judicial de la Fundación. El espíritu de la denuncia expone una vez más la constante tendencia de la coalición gobernante a desdibujar los muy claros límites que deben mantenerse entre lo partidario y lo estatal. La denuncia está radicada en el Juzgado Criminal y Correccional número 1 bajo el expediente 4185/2022.